28 de set. 2019

EXCLUSIVA! Informe "Todo por la Patria" sobre los terroristas detenidos, los CDR, el Torra y muchísimo más

Resumen del Informe "Todo por la Patria" sobre la preparación y participación del Torra y los terroristas detenidos, a través d'un tercero hasta ahora no identificado, en la facilitación sediciosa de la apertura de puertas del Parlament.

De hecho, y de ahí la gravedad concluyente de la cosa, el tal Torra ya había hecho una copia de la llave de la puerta, según libre confesión de los detenidos.

Pero ahí no se acaba todo. La investigación realizada ha permitido evidenciar la evolución como precusor de la pólvora que usan estos comandos terroristas camuflados en eso que llaman cultura popular, una evolución que apunta que el asalto de esas fuerzas tácticas de los CDR al Parlament era sólamente la punta del Iceberg.

Poco ha transcendido que a los detenidos se les incautó también un precusor de dron, que sin conseguirlo, quisieron camuflar en uno de esos objectos de la violencia cultural intrínseca del pueblo catalán, como era un coete, con su palito y su petardo adosado, que incluso tomaba forma cónica en su punta. Se sospecha iba a ser lanzado al cielo simultáneamente a la apertura de puertas del Parlament.

En lo que sin duda es otro ejemplo de sedición y rebelión, la contrainformación separatista quiso minimizar el hallazgo de un plano de una casa cuartel, alegando que llevaba decenios fuera de uso y el plano era una impresión de google maaps. Ningún español ignora que el espíritu de la benemérita no está ligado a sus posesiones materiales. En ese solar abandonado pervivía el espíritu del cuerpo, contra el que los terroristas querían atentar, como acredita el plano intervenido y materiales suficientes para realizar una ouija, con el alevoso propósito de ahuyentar el espíritu del cuerpo que permanece eternamente allá donde sus miembros hicieron historia, pusieron sus pies, o mearon.

Pero aún hay más. También se encontraron, y se pusieron a disposición immediatamente de la Audiencia Nacional, planos detallados de acceso a diferentes espacios y cimas de la montaña de Montserrat. En los interrogatorios, de los que dimos traslado a fiscalía y juzgado, los encausados alegaron estaba previsto un encendido luminoso para el día 1 de octubre por la noche. Es una prueba concluyente de la actividad sediciosa de los detenidos. A nadie se le escapa la significación del día 1 de Octubre. Para nuestro equipo de investigación resulta evidente que la fecha y el lugar guardaban causa y relación con la búsqueda de apoyos externos para su proyecto secesionista. La montaña de Montserrat es lugar habitual de avistamiento de Objetos Volantes No identificados. No hay duda que los detenidos, con la complicidad de Torra, estaban preparados para establecer contacto con alguna civilización alienígena y atentar así contra la constitución y la unidad de España.

La fiscalía ha abierto una causa separada en relación a la principal, a consecuencia de las declaraciones en los diferentes interrogatorios de los detenidos en su paso por nuestras picolinas manos. Así, se ha podido establecer relación causal y organizativa con la muerte y crucifixión de Jesucristo. Tal y como en su momento ya publicó la prensa decana del periodismo de investigación, todo apuntaba que fueron catalanes quienes perpetraron ese horrible crimen de lesa humanidad. Los detenidos han confesado la participación de los CDR y la implicación de Torra, que en todo momento estuvo al caso, junto a Pilato, de los hechos. La unidad tecnológica de la Guardia Civil está rastreando las llamadas de esos días, y en breve podremos aportar las mismas pruebas concluyentes que en el resto del sumario.

Debe consignarse también ante el juez instructor, que se ha dado traslado a la fiscalía de los partes médicos de los miembros del cuerpo que intervinieron en la operación de detención de los terroristas, y sufrieron cortes, quemaduras y daños múltiples en sus articulaciones superiores, también conocidas como manos, al intentar desarmar a los detenidos del equipo táctico de defensa y ataque con el que iban provistos, consistente en lazos amarillos e inquinas chapas que los servicios lingüísticos estan provisionando informe acerca del alcance de las letras arrejuntadas "Llibertat presos polítics", de las que ahora mismo se desconoce su significado.

Finalmente informar a su señoría que están abiertas dos líneas más de investagación. 
 
Por una parte acerca del propósito de los detenidos, y evidentemente del Torra, de ampliar su perímetro de acción terrorista contra España más allá de nuestras fronteras. A pesar del empeño de nuestros interrogadores, no pudo arrancarse confesión alguna en relación a su participación en la derrota sufrida por los Tercios de Flandes, fechada en 1643, cerca de donde se refugia el huído Puigdemont. Pero la investigación permanece abierta, porque hay suficientes indicios de su implicación.

Por otra parte, la segunda línea de investigación se extiende geográficamente de los detenidos a la comarca conocida como el Maresme. En estos momentos la unidad de investigación química está analizando la composición de un producto identificado por los sediciosos, en diversas conversaciones interceptadas, como "cremat". A criterio de los investigadores que firman el presente informe, se apunta la participación de los detenidos, junto a otras personas delatadas e identificadas en las escuchas que a lo largo del último año hemos realizado, como "el meu avi", en la derrota española de Cuba. Tal derrota ha podido ser fijada, en esta investigación preliminar, en el año 1892. El análisis químico de esta sustancia inflamable, claramente precusora de explosivo, conocida como "cremat", debe aportar pruebas concluyentes sobre la culpabilidad de los detenidos, de los avis, y evidentemente del Torra, en el hundimiento de diversos buques de guerra de la gloriosa España, hecho que precipitó la pérdida dolorosa de esa parte inseparable de nuestra Nación, porque como todo el mundo sabe y quien no lo sepa Girauta se lo explica, Cuba es España.

Arriba Ex-paña!